Hacer Marketing con Youtube

Marketing con Youtube

Youtube es una excelente plataforma visual que permite a las empresas locales conectar con sus clientes e interactuar con ellos.


Ponemos a tu disposición un servicio personalizado para el plan de actuación y creación de canal en Youtube, diseñado en base a tus intereses y necesidades.


Te acompañamos en el proceso de puesta en marcha de tu estrategia de éxito en Youtube.


Se desarrollan nuevas posibilidades para las empresas, centradas más en la mejora de la comunicación interna y en la transmisión de datos, en la comunicación horizontal, posibilidad de compartir videos.


De esta forma los consumidores pueden encontrar información útil, pueden interactuar, pueden participar y conversar acerca de los productos y servicios de la empresa con Youtube.

Para las empresas y negocios locales Youtube está adquiriendo una importancia tremenda por la cantidad de personas a diario que visitan este canal online.


Algunas datos importantes:


– Cientos de millones de usuarios que suben 24 horas de vídeo cada minuto.
– La reproducción de 150.000 películas a la semana.
– Cada día se reproducen 100 millones de vídeos desde el móvil.


En este momento la relación entre el Marketing con Youtube, el mundo real y las redes personales de los usuarios funcionarán en paralelo y coordinadas, especialmente con la masificación que están experimentando los dispositivos móviles.

Youtube para los negocios

Marketing con Youtube
Twitter y Clientes

Los vídeos con Youtube pueden mostrarse a clientes potenciales que consultan reseñas de productos, videoclips, tutoriales prácticos y mucha más infromación.


Los videos online son 53 veces más eficaces para alcanzar los primeros puestos en la página de Google.


– El 56% de anunciantes ecuestados piensan que la publicidad online de videos es más eficaz que otrs formas de publicidad.
– Más de 3.000 millones de videos son visitados cada día en Youtube.


Aprende más acerca de cómo podemos conducir nuevos clientes a tu negocio a través del Marketing con Youtube mediante la solicitud de una Consulta GRATIS y asesoramiento para tu negocio local.

Youtube y tus clientes

Youtube cuenta con 1.500 millones de seguidores y los videos vistos en Internet representarán el 57% del tráfico en Internet de todos los consumidores en el año 2.017.​​​​​​​

El 49% de los usuarios de YouTube cuenta entre 24 y 44 años, aunque esta estadística probablemente cambie en el futuro ante la creciente popularidad de la plataforma.​​​​​​​

Una persona pasa una media de 40 minutos al día en YouTube: Esta estadística ampliada muestra que una persona pasaría a lo largo de la vida casi dos años en YouTube.​​​​​​​

Estadísticas de Youtube

Mostramos algunas estdísticas relacionadas con Youtube según la empresa @teleSURtv

My Image
Marketing con Twitter