Video Marketing

El vídeo es la única herramienta que te permite alcanzar la mayor audiencia a tu servicio para tu negocio, con el fin de persuadir, enseñar y dar valor añadido a tus clientes.


Es el formato ahora mismo que se ha puesto de moda por Internet.


El tener un formato vídeo online hará que tu negocio destaque más y mejor en los motores de búsqueda tradicionales como Google. Además hará que te posiciones mucho mejor tanto en Google Vídeos como en YouTube.


Ésta es una información importantísima para tu negocio.


¿Sabes que el video marketing es lo que está de moda ahora?


Y no es porque lo digamos nosotros. La demostración es que dos redes sociales tan potentes de Internet como Facebook y Twitter, cada vez son más afines al vídeo. Y además ambas han incorporado el vídeo a sus estrategias publicitarias.


Para las empresas y negocios locales los videos están adquiriendo tanta o más importancia que su propia página web.

¿Sabías que gran parte de las pequeñas empresas, han aumentado su conversión en un 80% cuando incorporaron vídeos en su web?


Debes saber que el 75% de los ejecutivos profesionales dedican parte de su trabajo a visualizar vídeos sobre el sector empresarial.


Motivos por los que es fundamental utilizar videos en tu negocio:


1.- Incrementa mucho más las ventas a otro nivel
2.- El alcance que tiiene un video es exponencial
3.- Transmite mucha confianza
4.- Posiciona mejor en los motores de busqueda
5.- Capta la atención del lector mucho más


Por lo tanto el video ha de encajar si o si en tu estrategia de negocio.

Video Marketing y negocio

Video Marketing en tu negocio

Video Marketing y Clientes

Ponte en el lugar de un cliente ¿Comprarías online un producto que no has visto?

¿O a contratar a una empresa sin saber quién está detrás de la misma?


Puede que sí, pero la probabilidad de que lo hagas aumenta con un vídeo.


Cuando con el video marketing transmites a tu cliente el producto que ofreces, éste lo percibe como si lo tuviese entre sus manos y crea una mayor confianza en lo que le ofreces.


Ya sabes que comprar por Internet es complicado. La gente cada vez es mas rehacia a penetrar en lo desconocido y esto se resulve haciendo un buen Marketing con Videos.


En este momento la relación entre los videos, el mundo real y las redes personales de los usuarios funcionarán en paralelo y coordinadas, especialmente con la masificación que están experimentando los dispositivos móviles.

Video Marketing y tus clientes

Más del 80% de los especialistas en marketing han apostado por el vídeo para plataforma móvil. En el Top 100, el 70% de los resultados filtrados ¡son vídeos!

Con solo 2 segundos de vídeo, tu negocio tiene la posibilidad de transmitir sentimientos, información y emociones, desde un sencillo fotograma. ¿Fácil verdad?​​​​​​​

Los grandes gigantes de los negocios como Apple, Amazon, etc. utilizan el vídeo como la clave para aumentar su volumen de ingresos y la efectividad de sus campañas.​​​​​​​

Hacer Video Marketing

Marketing con Videos