Marketing con Twitter

Anuncios y Publicidad en tu Negocio

Twitter Movil

La publicidad ha dejado de ser opcional para un negocio, y ha pasado a ser un elemento indispensable a la hora de competir en el mercado.


Toda pequeña y media empresa necesita de una buena estrategia de publicidad para posicionarse en el mercado.


Estas estrategias se centran en buscar ideas para vender los productos o servicios. La publicidad ha dejado de ser opcional para un negocio, y ha pasado a ser un elemento indispensable a la hora de competir en el mercado.


El éxito tras el crecimiento de tu empresa dependerá no solo del tiempo que inviertas en ella, ni del capital con el que cuentes, ni de los productos que ofreces, sino también de las ventas.


La mejor forma de generar estas ventas es hacer que las personas se enteren de lo que estas vendiendo.

La publicidad pago por clic es la manera más rápida de llevar nuevos compradores a Tu Sitio Web.


Nosotros como expertos podremos colocar tus anuncios en las páginas de resultados de motores de búsqueda como Google, Yahoo y Bing y en redes sociales como Facebook.


La publicidad y anuncios PPC es muy eficaz porque coincide con lo que los clientes potenciales están buscando por Internet. De esta manera puedes dirigirlos a páginas en tu Sitio Web especialmente preparadas las cuales ofrecen los mismos productos y servicios que buscan.


Facebook es las red social donde se hace más publicidad en este momento. Cualquier empresa puede crear anuncios publicitarios en Facebook y dirigirlos a tu página de Facebook o a tu página web.


La finalidad de la publicidad en una empresa en el caso de un producto nuevo, consiste en informar al público de la existencia de este.


Si es un artículo con tiempo en el mercado se persuade para que sigan comprándolo y si es conocido, la publicidad trata de mantener viva la imagen de éste.

Negocio con Twitter

Tipos de anuncios en tu negocio

Twitter y Clientes

Con una campaña de PPC bien estructurada, se puede ver un increíble aumento en las visitas a tu Sitio Web y a tu negocio en tan sólo una semana, por una fracción de lo que cuesta colocar publicidad y anuncios en los medios tradicionales como las páginas amarillas, periódicos, radio o televisión.


PPC es una idea simple, pero eso no quiere decir que sea fácil de ejecutar.


Una campaña de Pago Por Clic exitosa requiere de un manejo constante de palabras clave, selección de palabras clave, la colocación de anuncios, programación, gestión de ofertas y mucho más.


Así que deja la gestión del pago por clic a los expertos. Tomamos la administración de la PPC para que puedas centrarte en lo realmente importante: el funcionamiento de tu negocio y el cuidado de tus clientes.

Campañas Online

Con la publicidad de PPC puedes tener diferentes anuncios y alternarlos para ver cual es el que te da el mejor rendimiento.​​​​​​​

Los motores de busqueda tienen su propio sistema de publicidad de pago por clic y hay compañías que lo manejan.​​​​​​​

La publicidad y anuncios de PPC es el medio de publicidad mas utilizado actualmente debido a su gran flexibilidad.​​​​​​​

No importa si tienes un restaurante, tienda de ropa o una oficina de abogados, podemos crear y poner en marcha una exitosa campaña de PPC para tu negocio.


Confía en nosotros… no pasará mucho tiempo antes de que tu teléfono empiece a sonar y más clientes empiezan a tocar tu puerta.

La idea es que teniendo en cuenta la Ley de Pareto del 80/20 , dediques el 80% de tu presupuesto a anuncios que ya has probado que son efectivos y te dan buenos resultados y un 20% a probar anuncios nuevos.


Esto es muy fácil hacerlo si haces dos campañas idénticas en cuanto a segmentación y configuración de la campaña y una la dedicas a probar y otra a usar sólo lo que funciona.

My Image