Marketing con Twitter

Hacer Marketing con Twitter

Twitter Movil

Twitter es una excelente herramienta social si quieres potenciar tu negocio en el ámbito local o ampliar zonas de influencia.


Twitter aumenta el prestigio de nuestra marca, un buen uso de twitter nos hará llegar a más personas y aumentará la imagen de nuestra marca obteniendo buenos resultados en un corto espacio de tiempo.


Twitter es una herramienta excelente para hacer networking, con facilidad encontraremos a personas que hacen lo mismo que nosotros.


Twitter aumenta el prestigio de nuestra marca, un buen uso de twitter nos hará llegar a más personas y aumentará la imagen de nuestra marca obteniendo buenos resultados en un corto espacio de tiempo.


Podemos difundir nuestros proyectos de forma más rápida y efectiva que con cualquier método tradicional, de forma inmediata.


Obtendrás un feedback casi en tiempo real, podrás responder a preguntas de usuarios y aclarar sus posibles dudas y todo ello a golpe de clic. Además al ser un entorno tan abierto entre los usuarios compartirán información que te serán muy útil.

Twitter es una de las redes sociales más utilizada por las grandes empresas para captar clientes, muchas marcas están utilizando la red para dar a conocer lo que están haciendo y para captar las necesidades de posibles clientes.


Con Twitter, al ser un entorno tan abierto, entre los usuarios compartirán información que te serán muy útil.


Te permitirá conocer su grado de satisfacción de primera mano, discutir con ellos ideas para nuevos proyectos y nuevos productos. Ofrecerles ofertas y descuentos personalizados y de forma inmediata.


Aprovechate y entabla una relación directa con el consumidor, incluye links a cosas curiosas, no siempre tienes que hablar de tu compañía, salúdales de manera personal, a la gente les gusta que les trates así. Responde a sus preguntas y lanza preguntas tú también.

Negocio con Twitter

Twitter para los negocios

Twitter y Clientes

Usa Twitter para unirte a grupos de temas relacionados con tu negocio y carrera y obtén información valiosa explorando los tweets de los demás. De este modo tu empresa ganará nuevos clientes y socios potenciales.


Haz una búsqueda por palabras clave relacionadas con tus productos en Twitter Search y luego sigue a los usuarios.


Twitter está diseñado para establecer relaciones más profundas y coherentes que jugarán un papel muy importante en el futuro.


Haz uso de los retuits para compartir tuits que te hayan parecido interesantes y muy importante, no espamees. Establece líneas de negocios a través de twitter…


Como has podido ver twitter tiene una infinidad de ventajas para tu negocio. Animate y utiliza twitter, verás sus resultados en poco tiempo.

Twitter y tus clientes

Twitter se puede utilizar para dirigir el tráfico hacia tus webs. Puedes compartir información muy valiosa con tus posibles clientes y así mejorar tu reputación.​​​​​​​

Con Twitter siempre podrás mantenerte en contacto con tus clientes potenciales y deberas ayudarles a que se acostubren a tus productos o servicios.​​​​​​​

Ofrece incentivos a los que te sigan en twitter. Puedes hacerles descuentos, ofertas de tus productos y crearás más interés y te podrás beneficiar de ello.​​​​​​​

Mas sobre Twitter

Define los objetivos que quieres conseguir tú o tú marca en Twitter …

Encuentra gente que hable de los temas que te interesan utilizando el buscador de Twitter para encontrar conversaciones.


Contacta con algún usuario que tenga una gran audiencia que te interese, envía un @mensaje normal, contesta a alguno de sus tweets o retwitea varios de sus tweets. Entra en su comunidad y participa en ella.


Sé el primero en compartir. Permanece atento a las novedades sobre tu área de negocio. Suscríbete a los RSS de noticias para que no se te escapen y compártelas.


No utilices herramientas para contestar automáticamente a tus seguidores. Cada seguidor es único, entabla conversaciones individuales.

Mas de Twitter