Tu Sitio Web
Importancia Sitio Web

Cada día, millones de clientes potenciales en todo el mundo utilizan estos mapas para encontrar pequeños negocios, información de contacto, horarios de atención y leer los comentarios de los clientes acerca de las pequeñas y medianas empresas.


Registrar tu empresa en Google Maps incrementará la visibilidad de tu negocio en internet y optimizará tu posicionamiento en Google, y de esta forma también conseguirás que tus visitantes y futuros clientes encuentren tu negocio dentro de la interfaz de Google Maps.


Sólo por tener tu negocio registrado en Google Maps aumentarás considerablemente el alcance a potenciales clientes, de una forma sencilla y muy rápida.


Nosotros ceamos perfiles optimizados de mapas para los negocios y ayudamos a posiciónarlos por encima de sus competidores en los motores de búsqueda.

Google Maps y los clientes

En caso de que no lo hayas notado, Google Maps está en todas partes. Se puede encontrar en los computadores de escritorio, los laptops y tablets. También se puede encontrar en dispositivos móviles inteligentes como el iPhone, Android y iPad.


Más importante aún, Google Maps está a la mano de tus mejores prospectos y clientes.


En otras palabras, ellos llevan sus dispositivos móviles con ellos en casi todas partes.


Con Google, se hacen más de mil millones de búsquedas locales cada mes. Y es por eso que cada dueño de negocio sabe que una campaña con Maps Plus Local es uno de los componentes claves de cualquier estrategia de marketing local online.


Esto es fundamental para el éxito de tu negocio y lo seguirá siendo en los próximos años.

Google Maps en tu negocio

Importancia Sitio Web

Google ha dado un paso gigantesco en esto de la geolocalización, y se ha adelantado años luz a cualquiera que viniera tratando de pisarle los talones en este terreno.


En el cuadro de abajo mostramos cómo interactúa la gente por internet y el tiempo que  está conectado (fuente de marketingpositivo.es)…

¿Por qué estar en Google Maps?

Importancia Sitio Web

Registrar un negocio en Google Maps Plus Local aumenta la visibilidad desde internet y mejora su posicionamiento en Google.​​​​​​​

La mayoría de personas que usan el teléfono móvil buscan en internet, a través de Google Maps + Local, por los negocios locales.​​​​​​​

Si su negocio se encuentra en Google Maps + Local y está bien optimizado su posicionamiento, sus clientes aumentarán.​​​​​​​

Asi es el nuevo Google Maps